A puntito de dar a conocer al público, el segundo disco los jóvenes, de espíritu, del Egio Jazz Trío

Así es. Comenzamos con mucha ilusión este segundo trabajo discográfico, que vamos a ir presentando a Murcia Región: se trata de un disco con diez temas, de los cuáles seis son de nuestra autoría, y cuatro estándars de Jazz en un estilo muy particular, acá acústico, allá con un pelín funky, minimalista y con Rhodes en el piano.
Sebas se encarga de Batería y Percusiones, así como de Banjo, Guitarra, Kalimba y Amónica: un chico para todo, autor además de tres de los temas de la formación; Segio ha sido el grabador, bajista y también en muchos momentos arreglista, así como el autor de dos de los temas; y yo, bueno yo: me lo he pasado pipa, a qué negarlo, tocando sobre simples de Rhodes o pianos, y tampoco negaré que algo triste por no darle al Piano acústico o al Hammond. Confío en que todo llegue, en lo que al Hammond se refiere: confieso que tengo muchas ganas de actuar y grabar con él.
En nuestras presentaciones contamos con la estimabilísima colaboración a la Batería de Pepe Riquelme: un viejo lobo de mar en estas artes y compañero ideal, de risas y momentos presque sublimes en esto de hablar con las notas musicales y el ritmo, en clave Jazz o lo que le echen.
Estaremos próximamente en la O.N.C.E. en Murcia, a la que le agradecemos, cómo no, su apoyo a nuestro quehacer, que pensamos va madurando poquito a poquito también con su querida colaboración; igualmente estaremos en Cafetería Ítaca y otros lugares de la región aún sin confirmar.
Ojalá vengáis a escucharnos y, de paso, los que queráis os llevéis nuestro disco que pasaremos a precio simbólico, porque lo que pretendemos es que escuchándolo paséis un buen rato, de calma y esperanza.

Deja un comentario