Sobre mi disco “Entre amigos”:

En esta misma página, en su apartado de <jazz, tenéis info sobre él y todos los tracks para ser escuchados, porque aunque también los pongamos a la venta, poco sacaremos de todo ello: somos buenísimos, jeje, pero no tanto. Por otra parte no quiero más dinero del que me corresponde por mi trabajo en la enseñanza pública de este país en el pasado.
Yo os invito a escucharlo, tanto como espero os guste al menos su título, puesto con la mayor sinceridad del mundo. Lo grabamos en el Conservatorio superior de música de la ciudad en la que actualmente resido: <Murcia, Sebastián Mondéjar, Segio Valcárcel, musicazos donde los haya, y un servidor, que al menos le da a los pianos y teclados desde 1966 o así, e incluso antes ya asía yo con gusto cualquier cosa capaz de hacer música, aunque tampoco diré que mi afición a ella la lleve yo desde el útero materno, ya que recuerdo de no tanta afición por tocar antes de los seis años: sí recuerdo disfrutar de escucharla, claro, desde que de mí recuerdo cosas.
Deciros que en este disco se palpa, o al menos yo sí lo palpo, la amistad con otros grandes músicos de esta región: compañeros y amigos que han colaborado con sus instrumentos: la voz, la flauta, el saxo o el clarinete, con nosotros.
Ahí lo tenéis con la mejor de las intenciones: artísticas y éticas. ¡Ojalá! que lo disfrutéis!
Sólo añadir, quizá antes de que lo oigáis, que ha visto la luz gracias a la ayuda económica de nuestra querida ONCE, y no lo digo como lo diría cualquier adulador.

Deja un comentario