Lo consiguieron: un tiempecito más haciendo Burcia

Sí: ya tenemos a Fernando nuevamente entronizao de “presi”, este recomendado de Pedro Antonio Sánchez y sí, aclamado por los suyos y ahora no sólo aupado por Mario Gómez sino también por don Luis Gestoso.

Es increíble lo que tenemos que ir tragando por Murcia. Su Burcia, su feliz gobernación, de una Burcia arrasada, empobrecida con todos sus caprichos, tantos en contra de las más mínimas normas hasta medioambientales y sociales. Sí, Vox lo hizo posible, y C’s, pero es normal, en este territorio en que impera la intelectualidad de la UCAM de Mendoza, y toda la tradición de facherió, cortijismo y del otro lado la mayor inconsciencia de las clases pobres, apolitizadas y tan maltratadas; los murcianos, tantas veces burcianos y “santos inocentes”; y creo ya haber explicado por acá el porqué de la “b” en puesto de la “m” en la inicial del patronímico. Casi pedido por la dicción de don R L Varcárcel, el predecesor de Fernandico López Miras: la estrechez mental al frente de este emporio de Nacional socialismo de primera.

Me expreso así porque es tanto lo que duelen estos procederes que tanto daño hacen al común de murcianos; de acuerdo que el arte de la política no es fácil, siempre es controverrtido, pero creo que lo de Murcia y no lo creo yo sólo, es una verddadera pena en pleno siglo XXI, aunque este siglo también nos esté “saliendo rana “en tantas cosas.

Deja un comentario