el día 29 de septiembre de 2016 parece

El día 29 de Septiembre de 2016 parece como si se hubiera por fin roto el sortilegio de esa fecha, maléfico sortilegio, según he comentado en entrada anterior. Estuvimos Sergio Valcárcel, Sebastián Mondéjar, Ade Garsán y yo en el Conservatorio superior Massotti de Murcia, sobre el mismo escenario en que grabamos “Entre amigos”, nuestro querido disco sobre todo testimonial y simpático, sin muchas más pretensiones que la de hacer algo fresco, melódico, agradable, ponderando la amistad, con lo necesaria que nos es hoy día.
Y tuvimos la gran suerte de ser grabados por 7TV regi´n de Murcia; paso por acá el link por si gustáis de vernos en acción: creo que os gustará: doce temas entrañables: los cinco últimos interpretados por la cálida voz de Ade.
Os dejo aquí el enlace al programa de “Murcia en vivo” en que se nos alberga, en el podcast de esta cadena de televisión de Murcia: la oficial de la región, emitido el 6 de Octubre.

http://webtv.7tvregiondemurcia.es/retransmisiones/murcia-en-vivo/2016/06102016-concierto-de-egio-jazz-trio/

Nuestra próxima cita para recrear “Entre amigos” en la delegación de la O.N.C.E. en Murcia, de la pza de S.Agustín, junto a estación de autobuses, el próximo día 26 de octubre.

Deja un comentario