Audio de la presentación en Murcia de DE MASTIA (20 de Febrero de 2014)

Con sumo gusto dejo a disposición de quien quiera escuchar durante un buen rato, sonido de la presentación de mi trabajo DE MASTIA en Murcia. Tuve la oportunidad de presentarlo un par de meses antes en la mismísima y querida Cartagena, en su Conservatorio de Musica, que tan favorablmeente me acogió; yo mismo fui durante un tiempo, hace ya bastantes años alumno suyo.
En Cartagena tuvo para mí el acto mucha significación por estar entre personas muy queridas de mi familia y amigos; acá en Murcia también fue para mí muy entrañable porque me presentaron mi hijo Carlos y mi muy apreciado amigo Sixto Herrero, profesor del Conservatorio Superior de acá y desde que tomó contacto con mi particular hacer musical como digo buen amigo, por su magnanimidad y palabras tan bonicas que aquí lógicamente también se recogen.
Yo mismo me sentí muy espontáneo y pude decir las cosas que quería decir y que por eso no he interrumpido ni encogido, ni cortado ni editado en forma alguna salvo normalizar el archivo de audio para que se escuche a un volumen agradable.
Pues esto es: aquí lo tenéis, para bajároslo y entender un poco más sobre De Mastia, esta construcción como digo particular, experimental, electrónica, y que pretende recoger muchas cosas que suenan bien de esta riquísima y lujosa Cartagena por donde se coja. Podrá conocerse de las capacidades de este tipo de composiciones, de las dificultades de los ciegos para con estos programas superavanzados de edición de audio, de las hazañas de mi gran amigo Jerónimo Martínez como ingeniero informático, de la idiosincracia de esa gran ciudad que con gusto reitero.
He aquí el audio de dicha presentación:

Gracias por vuestra atención si llega el caso.

Deja un comentario